viernes, 22 de enero de 2010

Violin Romance.

Esta es una historia que escribí basada en esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=64KW04601ts
Tiene por titulo el mismo nombre que la sinfonia.
Se basa en la historia de un músico de música clásica austriaco.




Sus manos me embelesan, su pelo me marea.

El primer dia que la vi fue en aquella calle... tenia el pelo de un color que no se describir, entre castaño y negro, de un tono muy parecido a los granos de café, largo y liso hasta la cintura, supuse que olería tambien a café por el tono de su pelo, pero al pasar por su lado un agradable olor a frambuesa se me coló en los pulmones y pense que perdería el conocimiento ante aquel perfume.
Vestía rara, una falda de tul negra le llegaba hasta las rodillas y se podia ver sus piernas no demasiado largas cubridas por unas medias verdes que le hacian parecer un duende irlandés, unos zapatos de charol negros le cubrían sus pequeños y delicados pies, una chaqueta tambien negra le cubría la parte de arriba y un gorro de lana verde le resguardaba del frió que hacia ese invierno. Aquel contraste de negro y verde hacia que al pasar por su lado tuvieras que girarte a contemplarla, no pasaba desapercibida para nadie.

Cuando conseguí verle la cara deje de respirar, olvidándome que tenia que volver a oler ese perfume de frambuesa si no queria morir, un rostro blanquecino como la leche, unos ojos que me hicieron perderme del color de la avellana, algo pequeños y muy rasgados le hacian tener un rostro demasiado exótico, unos labios perfectos bastante rojos y carnosos le hacian ser perfecta, anhele escuchar su voz y por eso me interpuse entre ella para escuchar aquellas palabras que me parecieron la mas bonita de las músicas: me dejas pasar?
Me aparte de su trayectoria, teniendo que obedecer lo que aquella diosa me decía pero perdiéndola por siempre.

Despues de aquello me encerré en mi cuarto, sin comer, dormir ni ir al lavabo durante todo el dia y parte del siguiente creando millones de melodías casi perfectas que no acababa pues al lado de ella me parecían la mas asquerosa de las basuras.
Pense que me volveria loco pero no podia dejar de ver su rostro en mis pupilas, de escuchar su voz y las letras que componían me hacian alimentar aquella locura.
Cuando estube agotado caí en un profundo sueño donde recordé ese momento muchas veces y al despertar me di cuenta de lo sumamente solo que estaba, rodeado de toda aquella gente, mis hermanos, mi familia, aquellos amigos que a veces no sabias realmente lo que querian de ti y aquel ensordecedor publico que pedía mas y mas de mi, que no se contentaban con poco y que no te dejaban ni un mal momento y me sentí muy perdido.
Camine por la casa como alma en pena, preocupando a todos pero yo no podia escuchar sus palabras preguntándome que es lo que me ocurría estaba demasiado concentrado en buscar una forma de encontrarla, pero como encontrar a una chica en aquella gran ciudad si solo sabia su rostro y su voz? Ni siquiera sabia su nombre para poder susurrarlo en las largas noches eternas.

Un dia, cansado de aquel aislamiento en mi mismo le explique mis preocupaciones a Charles, aquel al que podria haberle confiado mi vida, el que siempre me escuchaba.
El no supo que decirme, como ayudarme pero su hombro consolador ayudo mucho a que surgieran aquellas lagrimas que tanto bien hacian saliendo al exterior, pues estaban humedeciendo mi corazón
Fue una buena idea hablar con el, porque surgió una vitalidad en mi desconocida, unas ganas de luchar perdidas, una esperanza que hacia demasiados años que habia desaparecido.
Nos metimos en el estudio a grabar como locos junto al otro hombre al que hubiera confiado mi vida, Jack, el que siempre me hacia reír.
La canción que habia compuesto rozaba la perfección en el ámbito musical, yo al piano rozando las teclas haciendo surgir una melodía preciosa que te ponía el pelo de punta.

Pasadas las semanas nos volcamos de lleno en el disco al que pertenecería mi preciada canción. Teníamos tanto trabajo que me olvidaba de mi desdichado amor, grabar, comer, grabar, grabar, tocar, perfeccionar las grabaciones y llego aquella tarde... que la recuerdo igual de nítida que la primera vez que la vi.
Habíamos echo una audición para elegir a músicos, pues queríamos meter mas violines y contrabajos en el disco.
Uno por uno iban entrando al estudio los músicos y tocaban una pieza, la que ellos quisieran, realmente eran todos muy buenos, estaba apuntando en una hoja al ultimo músico que habia tocado, un tal... Oliver, creo... muy bueno, queria que el fuera uno de los contrabajos asi que apunte su nombre mientras Charles hacia pasar al siguiente, al levantar la cabeza la vi, estaba alli, ella, mi vida, mi musa, mi dolor y mi felicidad, con su violín, preparada para tocar, la música nos habia unido...
Me relaje en aquel instante, sin pensar en lo que despues vendría, en que le diría, tan solo disfrutar aquel momento en que ella estaba frente a mi... mirándome!
Y de sus manos, esas que me sostienen desde entonces, toco aquellas cuerdas de su violín haciendo nacer una preciosa canción... 'Violin Romance' de Beethoven.

Pareció que el mundo se paro en ese momento y que solo estábamos ella, yo y esa preciosa melodía y note como una lagrima nacía en mi lagrimal para después morir en mi barbilla.
Creo que en ese momento todos los que estaban en esa sala se dieron cuenta que ella era la buscada chica.
Al acabar aquella música creada por dioses me acerque a ella su sonrisa me saludo y saboree como era sentirse feliz.

Y desde entonces todas las noches ella y yo tocamos esa canción que nos unió en los teatros de toda Austria.

5 comentarios:

  1. Gina... ¿Ya te lo he dicho? Eres una crack... Me ha gustado mucho, y la "banda sonora" junto al texto una preciosidad.
    Quiero leer una novela tuya ya, ir a la Fnac y comprarla xDD

    Jules! ^^

    ResponderEliminar
  2. buaa me encantan tus historias!

    aun me acuerdo todas las fantasias de Busted! xD!

    nos acias soñar un monton! maldita niña!! xDDDDD!
    normal que luego se ponga un tatuaje en la muñeca "Dreamer" , ya lo se ya cabrona! xD!

    te quiero de todas formas!

    ResponderEliminar
  3. Eva xDDDDDDDDDDD
    dios me parto!
    Laura me dijo el otro dia que tenia acabado la segunda parte de Hoolligans are go.
    eeeeh en verdad hasta el nombre estaba bien pensado jajaja

    ResponderEliminar
  4. ya ves si estaba bien pensadoo!

    ehhh! yo no sabia que la abia acabadooo! yo lo quierooo!

    ResponderEliminar
  5. Pero sube ya cosas nuevas... Que tus fans estamos expectantes :P

    ResponderEliminar